BUENOS AIRES.- Una foto de Calu Rivero generó polémica en las redes sociales. En la imagen, que pertenece a una campaña de ropa que protagonizó la modelo, donde se le marcaban las costillas y la cadera.
"Es una foto que no es de ahora, la habré hecho hace tres meses. Entiendo que es una foto muy de moda, y por la pose genera una sensación que no es linda", explicó la catamarqueña en declaraciones al programa radial Morning Time.
Asimismo, Calu dijo que no sufre ningún problema de salud: "entiendo que hay un montón de gente que habla sin saber. Yo gozo de súper buena salud, no me gusta dar mensajes contradictorios, pero soy súper responsable. Tengo a mi médico que me controla".
"Ser vegana me cambió muchísimo el cuerpo. Me entreno muchísimo. Hay un montón de factores que hacen que mi cuerpo esté más marcado. No quiero ser parte de una polémica, de eso. Lo mejor que pudo haber pasado es que la polémica surja con la media maratón, porque si estuviera mal de salud no llego ni a los 10 kilómetros", cerró Rivero.